¿Qué Pasa?

Un muerto y un herido en accidente vial

Dos hombres en moto fueron arrollados por un bus en Cordobita (Ciénaga).

Compartir en:
Por:

Alfredo Bautista perdió la vida como consecuencia del accidente en el que se vio envuelto, después que la motocicleta en la que viajaba como parrillero, conducida por Daniel Hernández, quien resultó herido, fuera embestida por un bus de pasajeros en la doble calzada Ciénaga-Santa Marta, en jurisdicción del corregimiento de Cordobita.

El fatídico accidente que condujo a la muerte a Bautista y mantiene en clínica a Hernández, sucedió ayer pasadas las 10:00 del mediodía, en el kilómetro 72 de la Troncal del Caribe, en el carril que va del Distrito de Santa Marta al municipio de Ciénaga.

Según se conoció, Hernández y Bautista se desplazaban en una moto de placa HXT-78D, cuando salieron a la carretera procedentes de una trocha y al tomar el carril de velocidad fueron arrollados por el bus afiliado a la empresa Copetrán, identificado con el número de matrícula TTW-509 que viajaba entre Santa Marta y Barranquilla.

De acuerdo con el relato de algunos testigos de lo ocurrido, mientras que el conductor de la moto fue arrojado a un lado de la vía, sufriendo politraumatismos en varias partes del cuerpo, el parrillero quedó atrapado debajo del vehículo de pasajeros, siendo arrastrado varios metros hasta que el bus se detuvo y retrocedió.

Auxiliados por las ambulancias de Ruta del Sol y de un centro asistencial de la segunda ciudad del Magdalena, los heridos fueron trasladados a la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde lamentablemente Bautista falleció por el trauma de craneo que sufrió, mientras que, según los médicos, Hernández se encuentra estable.

Aquí se habló de