Un muerto y un herido en área de Minca
El titulo es:Un muerto y un herido en área de Minca
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y un herido en área de Minca

678

Omar Aguirre Arias murió en la clínica Mar Caribe como consecuencia del impacto de bala que le dieron en la cabeza, en la vía que va de Minca al El Campano, en área rural de Santa Marta.

Como Omar Aguirre Arias fue identificado el hombre que murió después que recibiera un tiro en la cabeza, en la vía que comunica Minca con El Campano, en el área rural de Santa Marta, donde también resultó herido Diego Alejandro López Escobar, mientras se desplazaban por el sector en una moto de placa IUB-27C, para motocross.

El hecho que ocasionó la muerte de Aguirre ocurrió el viernes a las 7:30 de la noche, en el kilómetro 6 de la mencionada vía, en cercanías a la hacienda La Victoria, después que fueran interceptados por dos hombres armados, que tras preguntarles con insistencia que “para quién trabajaban”, como relató López, abrieron fuego contra ellos.

Aguirre Arias quedó gravemente herido en el lugar, entre tanto, López Escobar corrió a través del monte con un impacto de bala en un brazo y dos en la espalda.

Auxiliado por unos jóvenes que pasaban en una camioneta, Omar Aguirre Arias fue trasladado hasta la clínica Los Nogales, en Santa Marta, y de allí remitido a la clínica Mar Caribe donde falleció, a pesar de los esfuerzos de los médicos para mantenerlo con vida, siendo trasladado hasta la morgue tras el levantamiento del cadáver por parte de la Sijín.

Caminó varios kilómetros

Por su parte, Diego López Escobar fue encontrado en horas de la mañana de ayer, en el kilómetro 3 de la vía a Minca, manifestando que tanto él como el occiso se encontraban en el sector buscando trabajo como recolectores de café.

López fue llevado a la clínica Los Nogales, de la que fue remitido a la clínica La Milagrosa y posteriormente al Hospital Julio Méndez barreneche.

Por: Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: