¡Un muerto y un herido en ataque a bala en Puerto Colombia!
El titulo es:¡Un muerto y un herido en ataque a bala en Puerto Colombia!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Un muerto y un herido en ataque a bala en Puerto Colombia!

85

El hecho ocurrió en el barrio Altos de Girasoles.

Jorge Luis Sánchez González, de 47 años, fue asesinado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en la noche de este jueves en el barrio Altos de Girasoles del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

El hecho ocurrió en la calle 3A con carrera 17A del mencionado sector. Allí se encontraba la víctima, quien fue sorprendida por los antisociales. El pasajero fue quien descendió de la motocicleta y tras desenfundar un arma de fuego comenzó a disparar contra la humanidad de Sánchez.

Las autoridades reportaron que el hombre de 47 años recibió dos heridas de bala así: una en el pectoral derecho y la segunda en el tórax.

Luego de su cometido los delincuentes huyeron, mientras que la víctima fue llevada al Hospital municipal de Puerto Colombia, donde murió por la gravedad de las heridas.

Sin embargo, la Policía comunicó que “en una rápida reacción del cuadrante se logró la captura de un señor de 25 años, sindicado de ser responsable de los hechos y a quien se le incautaron cuatro cartuchos calibre 38 milímetros”.

Las investigaciones por parte de las autoridades para dar con los demás responsables continúan.

Te puede interesar

Compártelo en: