Un muerto y un herido en ataque sicarial
El titulo es:Un muerto y un herido en ataque sicarial
Foto detalle: 
Bladimir Antonio Sarmiento Alcalá, fallecido (izq.). En la calle 16 con carrera 11, en pleno Centro de Maicao fueron baleados los dos hombres por el sujeto detrás de ellos.
aldia_web
Redacción ALDIA

Un muerto y un herido en ataque sicarial

1.4K

Un muerto y un herido en ataque sicarial

Una persona muerta y otra lesionada dejó el ataque sicarial cometido ayer en horas de la mañana en un sector céntrico de Maicao.

Testigos señalaron que a las nueve de la mañana, dos hombres se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer color negro, de placa SCE-82E por la calle 16 con carrera 11, barrio Centro, y fueron interceptados por un sujeto que también se desplazaba en otra moto de color blanco, marca Suzuki, quien sin mediar palabras les disparó en repetidas ocasiones.

En la moto, hasta la clínica

Luego del ataque sicarial las víctimas llegaron por sus propios medios hasta las instalaciones de la Clínica Maicao. Las víctimas fueron identificadas como Bladimir Antonio Sarmiento Alcalá, de 29 años, quien llegó sin signos vitales y Wilmer Enrique Pedrozo Chacín, de 19 años y de nacionalidad venezolana, quien se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado centro asistencial.

Pertenecían a banda delincuencial

Fuentes extraoficiales señalaron que el occiso, Bladimir Antonio Sarmiento Alcalá, era conocido como alias el Mello, presunto integrante de un grupo delincuencial dedicado a la ejecución de homicidios en Maicao y Wilmer Enrique Pedrozo Chacín, era conocido como alias el Maracucho, quien sería el hombre de confianza de alias el Mello, quienes participarían en actividades ilícitas.

Residía en el barrio Villa Mery

Bladimir Sarmiento residía en la calle 33 número 25-37, barrio Villa Mery, donde se realizará la velación. Las autoridades investigan el atentado contra estas dos personas y de igual forma verifican en las cámaras de seguridad donde se presentó el hecho de sangre para poder identificar al sujeto que iba en la motocicleta de color blanco y le disparó sin misericordia a estos dos hombres.

La inspección técnica del cadáver la realizó Sijín en la Clínica Maicao. Luego, el cuerpo de Sarmiento Alcalá fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Te puede interesar

Compártelo en: