Un muerto y un herido en balacera
El titulo es:Un muerto y un herido en balacera
Foto detalle: 
Lugar del atentado: calle 102 con carrera 6L, barrio villa San Pedro, tercera etapa.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Un muerto y un herido en balacera

111

En el barrio Villa San Pedro, III etapa

Como Roger Fernando Martínez Pérez, 35 años, fue identificado el hombre asesinado en una balacera que se desató la noche del pasado martes, en la calle 102 con carrera 6L, barrio Villa San Pedro, tercera etapa.

En los mismos hechos, ocurridos a las 10:00 p.m, quedó herido Elkin Manuel Monsalvo Escorcia, 38 años, quien presenta una herida superficial de bala en la parte superior de la cabeza.

Martínez Pérez no corrió con la misma suerte y fue impactado por un proyectil en el pecho y dos veces en la pierna izquierda.

Murió en el Paso del barrio El Pueblito, a donde sus amigos lo llevaron en un intento por salvarle la vida. 

Monsalvo Escorcia, el herido, fue trasladado al mismo centro asistencial y ayer se recuperaba la herida. Al cierre de esta edición ya le habían dado de alta.

El reporte de la Policía precisa que la víctima mortal y el herido estaban departiendo en vía pública con otras personas, y de repente fueron abordados por dos sujetos quienes se movilizaban en motocicleta marca Auteco Bóxer, de color azul. El parrillero, sin mediar palabra, sacó un pistola y les empezó a disparar. “Todos los que estaban en esa esquina tomando ron salieron corriendo, pero a dos señores los alcanzaron a balear, fue una cosa tenebrosa como ocurrió ese atentado. Los pistoleros sin más ni más dieron la vuelta y se fueron en la misma moto, dicen que más adelante el parrillero se cambió la camiseta que llevaba y la dejó tirada en la vía. Se quedó con la que tenía debajo de otro color”, le relató un vecino a AL DÍA.

Te puede interesar

Compártelo en: