¿Qué Pasa?

¡Un muerto y un herido en choque de motocicletas!

Entre área rural de Ciénaga y Riofrío, Zona Bananera (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un hombre en área rural de Ciénaga, Magdalena. El otro implicado contó con mejor suerte y resultó herido.

La víctima fue identificada como Enmanuel David de la Torre Idárraga, 21 años, natural de la municipalidad en mención, quien perdió la vida en el instante y enlutó a una familia de la vereda Colorado. Por su parte del herido se desconoce su identidad.

El siniestro se registró a tempranas horas de la mañana de este martes, en la vía que comunica a la vereda La Mira (Ciénaga) y el corregimiento de Riofrío, Zona Bananera, a la altura del sector conocido como Campo Alegre.

Según la información entregada por las autoridades, los implicados se movilizaban en motocicletas, el herido en una de color rojo con una canasta. Al parecer la víctima se dirigía a firmar contrato laboral en una finca de la jurisdicción, cuando el conductor perdió el control del vehículo y chocaron violentamente.

Se conoció que un fuerte impacto dejó el cuerpo de De la Torre Idárraga sin signos vitales entre la maleza, y al otro conductor con heridas de consideración en el rostro.

La inspección judicial al cadáver estuvo a cargo de funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

De igual manera, iniciaron las investigaciones para establecer las causas del accidente y encontrar responsabilidades, pues se desconoce quién invadió el carril o iba a alta velocidad.