Un muerto y un herido tras riña en el barrio Carrizal
El titulo es:Un muerto y un herido tras riña en el barrio Carrizal
Foto detalle: 
aldia_web
Gabriel Salazar López

Un muerto y un herido tras riña en el barrio Carrizal

4.6K

El caso se registró la madrugada de este martes en el sur de Barranquilla.

Un muerto, un herido y un capturado fue el resultado de una violenta riña que se desató en la madrugada este martes en el barrio Carrizal, en el sur de Barranquilla.

El hombre que murió fue identificado por las autoridades judiciales como Carlos Alberto Martínez Contreras, de 31 años, quien recibió un impacto de bala en la pierna derecha y dos más en la costilla izquierda.

El hombre malherido fue llevado hasta el Camino Alboraya, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde murió.

La persona lesionada es Goevani Enrique Tinoco Méndez, de 26 años, quien fue baleado en el abdomen y en la espalda. El capturado es un policía retirado, quien accionó su arma de fuego legal para defender a un familiar.

Según las autoridades, en la zona se había registrado una fuerte pelea entre dos hombres. En ese momento, Tinoco atacó a Martínez y el policial retirado al ver esto sacó su arma y atacó a Tinoco.

Tinoco fue llevado hasta el Camino 20 de Julio en calidad  de capturado y recibe atención médica.

¿Qué pasó?

En las afueras de las instalaciones de Medicina Legal se encontraba Emilse Martínez, quien aseguró que su sobrino Carlos Martínez lo asesinaron en medio de un tiroteo.

“Carlos mi sobrino se encontraba en un billar tomando y él sale a vomitar en la esquina del billar en horas de la madrugada, cuando se formó el tiroteo afuera del billar. Mi sobrino no estuvo en ningún momento en esa pelea. Él estaba vomitando cuando lo impactaron las tiros”, precisó.

Al parecer, la riña se había registrado por la pérdida de $2000 entre varias personas.

Se conoció que el hoy occiso se dedicaba al mototaxismo y antes había laborado como vigilante.

Además, tenía dos hijos menores de edad y vivía en unión libre.

La mujer en medio de la tristeza relató que su sobrino era una persona alegre y que siempre tenía buen sentido del humor.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: