¿Qué Pasa?

¡Un muerto y una herida a bala en Santa Marta!

Ocurrió en el barrio El barrio Tayrona.

Compartir en:
Por:

Un comerciante de frutas y verduras, identificado como Abraham Mallorquín Campo, fue asesinado a tiros en el barrio Tayrona de Santa Marta. En el hecho, también resultó herida en una pierna su compañera sentimental, Edelmira Isabel Guzmán Acosta.

El funesto suceso se registró el lunes pasadas las 11:30 de la noche, en una vivienda ubicada en la carrera 51 con calle 24C, en el sector del mencionado barrio conocido como ‘El Bolsillo, donde vivía el comerciante que por tres décadas vendió sus productos en un local del mercado público de la ciudad.

Según se conoció, Mallorquín Campo, de 47 años, salió a la puerta de su casa tras haber escuchado que arrojaban piedras en el techo, siendo sorprendido por el pistolero que le disparó, alcanzando con una de las balas a Guzmán Acosta, quien fue impactada en el muslo de la pierna derecha, siendo llevada a la clínica Mar Caribe, de la que fue dada de alta antes del mediodía de ayer.

Cometido el atentado que, al parecer, estaba dirigido en contra de un hijastro del finado, quien dejó cuatro hijos, el atacante escapó del lugar, dejando a Mallorquín tendido sin vida en el dintel de la puerta, en la cual quedaron marcados varios agujeros hechos por las balas.

La inspección y levantamiento del cadáver estuvo a cargo del CTI de la Fiscalía, siendo llevado a la morgue para la necropsia, mientras que las autoridades policiales iniciaron la investigación de este nuevo crimen que sacude a la ciudad.

Aquí se habló de