¿Qué Pasa?

Un policía y dos hombres heridos en ataque a bala

El uniformado recibió un impacto de proyectil en el codo derecho. Ocurrió en Soledad.

Compartir en:
Por:

Un nuevo ataque a bala se registró la tarde de este jueves en la prolongación de la Avenida Murillo con carrera 14, en cercanías a la Terminal de Transporte, en Soledad.

Según las primeras versiones, el hecho ocurrió cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta sorprendieron a los ocupantes de una camioneta que estaba en la mencionada dirección. En ese momento, uno de los señalados desenfundó un arma de fuego y arremetió contra el vehículo.

En el carro se encontraban dos hombres, al parecer prestamistas, quienes resultaron heridos. A unos cuantos metros del ataque se encontraba un policía identificado como Neider Rodríguez, de 32 años, quien recibió un proyectil en el codo derecho.

Testigos del hecho auxiliaron y llevaron a las víctimas a centros asistenciales. El uniformado fue trasladado al Hospital Materno Infantil, de Soledad, mientras que los dos civiles, a la Clínica Adelita de Char, de ese mismo municipio.

Este medio conoció que el patrullero había terminado su turno y pasaba por el lugar. La Policía llegó al sitio para averiguar si se trataría de una incursión sicarial o un atraco hacia los ocupantes del vehículo.

Te puede interesar