¡Un primo lo apuñaló por 8 mil barras!
El titulo es:¡Un primo lo apuñaló por 8 mil barras!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Un primo lo apuñaló por 8 mil barras!

222

La riña ocurrió en el barrio El Pupo, en Valledupar.

Dos primos se trenzaron en una riña en el barrio El Pupo, de Valledupar, por $8.000. En medio de la pelea que comenzó con una discusión, uno de los jóvenes le propinó una puñalada en el tórax al otro.

El hecho se registró en la diagonal 18 con transversal 27 A del mencionado sector hasta donde llegó Ricardo Andrés Ramos Mendoza, de 19 años, a reclamar una ropa que había enviado y en la que iban los $8.000, su primo Brayan Daniel Salazar Mendoza, de 18 años, conocido como ‘Chinga’, sale y se la entrega, pero sin el dinero.

Al reclamar la plata, se genera una discusión entre los dos sujetos, y es cuando Brayan Daniel Salazar, presuntamente saca un cuchillo y agrede a Ricardo Andrés, causándole una lesión a la altura del pecho, por lo que fue trasladado hasta la sede CDV del hospital Eduardo Arredondo Daza, de donde posteriormente fue remitido a una clínica en esta capital.

El caso fue atendido por la Policía que dio captura a Brayan Daniel Salazar, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Según las autoridades, se trata de otro caso de intolerancia, que terminó en riña dejando como saldo una persona lesionada.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: