¿Qué Pasa?

Un sicario le dio plomo a Aníbal en el patio de su casa

Vecinos del barrio El Concorde señalan a alias Carlitos de cometer el hecho.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de homicidio se registró ayer al mediodía en Malambo. A la 1:15 de la tarde un sicario ultimó a balazos a Aníbal Alfonso Arias De Arcos, de 29 años, en una vivienda, ubicada en la carrera 26 con calle 24A del barrio El Concorde de este municipio.

De acuerdo con el relato de la Policía, Arias de Arcos se encontraba en el patio de la vivienda cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron al lugar.

El parrillero, a quien las autoridades identifican como alias Carlitos, se habría bajado de la moto e ingresado hasta donde estaba Arias y allí, sin tener contacto con otras personas que estaban dentro de la propiedad, le asestó los cinco balazos que acabaron con su tiempo entre los vivos.

De inmediato, los sicarios se dieron a la huida, mientras testigos trasladaban a Arias al Hospital de Malambo, a donde ingreso sin signos vitales.

Aníbal Alfonso Arias fue uno de los ocho imputados que, junto con Franklin Javier González Luna, alias Malembe, recobraron la libertad a principios de septiembre tras ser señalados de pertenecer a la banda ‘Los Nuevos Papalópez’.

Ayer, Lilibeth Ramírez, pareja de la víctima, manifestó a investigadores de la Policía Metropolitana de Barranquilla que cuando el sicario disparó contra Aníbal este intentó escapar por el patio, pero el sujeto luego lo remató.

La Policía señaló que la víctima tenía anotaciones por porte ilegal de arma de fuego (2011) y concierto para delinquir (2018).

Aníbal Alfonso Arias De Arcos fue asesinado en la tarde de ayer en su domicilio del barrio El Concorde.

Por: Camila Luque Rozo

Aquí se habló de
Te puede interesar