¿Qué Pasa?

Un sicario lo levantó a bala delante de sus amigos

El hecho ocurrió en el municipio de Galeras. Su familia pide que haya justicia.

Compartir en:
Por:

En las próximas horas se cumplirán en el corregimiento Abre el Ojo, zona rural del municipio de Galeras, las exequias de Édgar David Martínez Payares, quien fue asesinado la noche del lunes en el barrio La Carolina.

El joven, de 24 años, estaba sentado con unos amigos en una de las esquinas de la calle 18D, y cuando el reloj marcaba las 11:00 de la noche del lunes, de la nada se aparecieron dos hombres armados que empezaron a disparar.

Dos balazos impactaron en la parte derecha del pecho de Martínez Payares, quien quedó tendido a un costado de la polvorienta calle. Hasta allí llegaron los policías que fueron alertados del caso y que acordonaron el área para que el personal de Policía Judicial del CTI de la Fiscalía realizara la inspección técnica del cadáver.

Wilfredo Payares Pineda, tío de la víctima y quien en la mañana de ayer se encargó de reclamar el cadáver en la sede de Medicina Legal, en la ciudad de Sincelejo, pide a las autoridades de Sucre que investiguen para que este caso no quede en la impunidad.

Agrega que Édgar David Martínez Payares era un joven que se dedicaba a la ayudantía en obras de construcción y al que no le conocían de problemas, amenazas o malas andanzas, por lo que no se explican por qué fue asesinado.

“No sabemos qué pasó, ni por qué lo mataron, pero lo que sí es cierto es que él no tenía problemas con nadie. Le pedimos a las autoridades que por favor esclarezca este crimen”, dijo Payares Pineda.

La Policía reportó que al momento de llegar al sitio inició labores de vecindario que le permitieran esclarecer los hechos, pero la comunidad se abstuvo de hablar del tema, solo se limitó a decir que los asesinos huyeron por la zona enmontada, es decir, por las fincas aledañas al lugar del crimen.

Aquí se habló de