¿Qué Pasa?

Un vecino le buscó pelea y le enterró un puñal cerca al corazón

Fue capturado Danner Enrique Marriaga de las Aguas, quien aceptó la autoría del homicidio en audiencia pública y fue asegurado en la cárcel Modelo.

Compartir en:
Por:

Una riña entre vecinos le costó la vida a Luis Fernando Ortíz Guerrero, de 40 años, apuñalado a la 12:30 de la madrugada del pasado domingo, en la calle 1 con carrera 12, sector ‘el arroyo’, en Sabanagrande.

El cadáver de Ortíz Guerrero ingresó en la mañana de ayer a Medicina Legal, en Barranquilla.

“Luis Fernando estaba sentado en la puerta de su casa cuando llegó ‘Danny’ a buscarle pelea. Empezó a patearlo y fue allí cuando empezó la riña. ‘Danny’ sacó un cuchillo del pantalón y se le enterró por el lado de una de las axilas, cerca del corazón”, relató ayer un familiar de la víctima.

“Meses atrás había peleado con otros dos familiares de Luis Fernando, entre ellos su esposa”, indicó otro allegado, quien pidió no ser identificado.

‘Dany’, de acuerdo con las autoridades, es un vecino de la víctima y, al parecer, entre ellos existía una vieja rencilla. Ortíz Guerrero fue traslado al Hospital de Sabanagrande donde murió.

Al cierre de esta edición se informó que por el homicidio fue capturado Danner Enrique Marriaga de las Aguas, quien aceptó la autoría del homicidio en audiencia pública y fue asegurado en la cárcel Modelo, en Barranquilla.

Aquí se habló de