Una bala rebotó y le quitó la vida
El titulo es:Una bala rebotó y le quitó la vida
Foto detalle: 
aldia_web
Andrés Gaitán García

Una bala rebotó y le quitó la vida

1.4K

El caso ocurrió en el municipio de Santo Tomás.

Durante siete días agonizó Arlet Manuel Moreno Rodríguez quien resultó herido a bala en confusos hechos que ocurrieron el pasado domingo 26 de mayo, en el municipio de Santo Tomás.

La muerte de Moreno Rodríguez, de 48 años, ocurrió en la madrugada de ayer, en una clínica privada de Barranquilla, precisa el boletín de la Policía.  

El parte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron a las 5:30 de la tarde, cuando Moreno Rodríguez se encontraba departiendo con unos familiares y amigos en el barrio Primero de Mayo de Santo Tomás. 

El mismo herido les contó a los investigadores que uno de los hombres que estaba en la reunión, a quien identificó como su “compadre”, realizó un disparo con una pistola calibre 22 en dirección al piso. 

La bala rebotó en el suelo y lo impactó en el omoplato izquierdo.  

El herido fue socorrido por sus amigos, quienes lo trasladaron al hospital de Santo Tomás, luego lo remitieron al hospital de Malambo y finalmente llegó a la Clínica Vida, en Barranquilla, donde falleció.  

El cadáver de Arlet Manuel Moreno Rodríguez ingresó en la mañana de ayer a Medicina Legal, en el barrio Los Andes, en Barranquilla. Los familiares y allegados que arribaron a hacer las diligencias para reclamar el cuerpo no quisieron entregar información a los medios.  

Este medio conoció que el caso está bajo investigación policial y posiblemente los implicados sean llamados a rendir una declaración ante la Fiscalía.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: