¿Qué Pasa?

Una camioneta se lo llevó por delante

Mortal accidente entre Campeche y Baranoa.

Compartir en:
Por:

Con una parte de su cabeza destrozada debido al fuerte impacto terminó la vida de John Wilson Atuesta tras chocar en su moto con una camioneta, en un accidente ocurrido a las 6 de la tarde de este domingo, en el kilómetro 91 de la vía entre Baranoa y el corregimiento de Campeche.

La víctima de 34 años se movilizaba en una motocicleta marca Auteco Boxer, color negro, de placa YWB-33C, cuando colisionó contra una camioneta blanca marca Chevrolet, línea tracker, placa IER-331 que era conducida por Juan Manuel Arrieta Villarreal, quien, presuntamente, iba en sentido contrario.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía del Atlántico, la hipótesis principal sería una invasión de carril por parte del conductor de la camioneta, al parecer, cuando intentó adelantar un bus que llevaba adelante.

El motociclista, quien se dirigía a su vivienda, chocó con el costado izquierdo del vehículo y murió de inmediato.

John Wilson Atuesta era natural de Bogotá, pero estaba residenciado en Sabanalarga desde hace muchos años donde era llamado cariñosamente ‘Cacha’, vivía en unión libre y era padre de dos hijos.

Sobre el conductor de la camioneta, la autoridades señalaron que se encuentra bajo custodia para adelantar las indagaciones pertinentes y establecer la responsabilidad a la que haya lugar.

Aquí se habló de