¿Qué Pasa?

Una cita con la muerte: su expareja la mató de una puñalada

En un parqueadero ocurrió el crimen de la mujer la madrugada de ayer.

Por: Redacción ALDIA

Un reencuentro entre unos exesposos terminó ayer convertido en toda una tragedia. Lo que parecía una reconciliación terminó con la muerte de María Fernanda Martínez Pérez, de 24 años, a manos de su expareja sentimental, Deyson Manuel Padilla Mercado, de 49 años.

El fatídico suceso ocurrió en el sector conocido como El Maizal, después de una acalorada discusión entre Martínez y Padilla. Al parecer ambos se lesionaron con un arma blanca.

La primera en atacar fue la mujer, que le propinó una cortada en la espalda y luego él le dio una en el corazón, que la dejó muerta instantáneamente.

Entre tanto, ayer la defensa aludió que en ningún momento la intención de su defendido era matar a María, pues era ella la que llevaba el puñal y no él. Además que no era la primera vez que lo atacaba de esa forma, y que de eso hay denuncias en la Policía de Chinú, donde antes residían.

Además, trascendió que Padilla vino porque ella lo llamó y le dijo que iba a dejar su vida de frenesí. En la intervención, la legista dijo que su apoderado le había manifestado que a la mujer le gustaba la droga, el alcohol y se dedicaba a la prostitución.