¿Qué Pasa?

Una falla mecánica los hizo volcar

El accidente que ocurrió en Sampués (Sucre) dejó tres lesionados.

Compartir en:
Por:

Tres personas lesionadas, entre ellas el conductor de un automóvil, así como cuantiosos daños materiales en este, dejó un aparatoso accidente de tránsito que se registró al mediodía de este miércoles, en la zona rural del municipio de Sampués.

Los lesionados, de los que no se logró establecer sus identidades, resultaron con golpes en el pecho y cuello y laceraciones, por lo que fueron trasladados al centro de salud de Sampués y los más delicados a un centro de segundo nivel en Sincelejo.

Testigos del accidente, entre ellos los dos ocupantes, aseguraron que el evento vial se produjo porque el automotor se salió de la vía y quedó volcado a un lado de esta.

El suceso ocurrió en la vía que de San Benito conduce a Sampués, a su paso por el corregimiento Ceja el Mango. Al parecer, y según lo expresado por personal de seguridad vial que llegó al sitio del accidente, este se produjo por fallas mecánicas en una curva de la vía, donde el conductor perdió el control y se volcó.

El personal de Seguridad Vial de Sampués controló el tráfico y retiró los vidrios y elementos del vehículo que se partieron por el volcamiento y quedaron regados en la vía.

Aquí se habló de