¿Qué Pasa?

Una menor de 16 años apuñaló en el corazón a su novio en medio de una pelea

Policía capturó a la sindicada del homicidio.

Por: Redacción ALDIA

En medio de una acalorada discusión, un hombre falleció luego de que su pareja sentimental le propinara una puñalada en el corazón. El caso de intolerancia se registró ayer a mediodía en la calle 22 con carrera 3, barrio Alto Prado en Maicao, La Guajira.

El coronel José Wilmer García Mendivelso, comandante de Policía Guajira, señaló que según la información preliminar, al interior de una vivienda se registró una discusión y al parecer hubo agresiones mutuas en la que un joven identificado como Wilmer Acosta Sandoval perdió la vida luego de que le propinaran una herida con arma blanca.

Añadió que los hechos se registraron en presencia de un hermano de la víctima, quien trasladó a Acosta Sandoval hasta la urgencia del Hospital San Josédonde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Posteriormente la Policía fue alertada de lo ocurrido y varias patrullas se trasladaron al hospital y otras al lugar donde ocurrió el caso de intolerancia.

El arma con el que se registró el ataque también está a disposición de las autoridades.

Consternación en el municipio

En el barrio Alto Prado de Maicao hay consternación por lo ocurrido. Moradores contaron que Acosta Sandoval de 22 años es oriundo de Ciénaga (Magdalena) y que él junto a su familia vende chorizos.

Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde se reunieron sus familiares. Por otra parte, la menor aprehendida quedó a disposición de la autoridad competente y está a la espera de que se le resuelva su situación jurídica. Las autoridades continúan adelantando las investigaciones del caso.