Una mina mató a soldado samario
El titulo es:Una mina mató a soldado samario
Foto detalle: 
El soldado samario Rogelio Eliécer Rossi Martínez, de 35 años, perdió al vida al hacer contacto con una mina antipersona.
aldia_web
Redacción ALDIA

Una mina mató a soldado samario

433

Residía en el barrio Pastrana, al sur de Santa Marta.

Un soldado samario perdió la vida por culpa de una mina antipersona. El accidente ocurrió mientras realizaba labores de patrullajes en el área rural de Tumaco (Nariño).

Se trata de Rogelio Eliécer Rossi Martínez, de 35 años, quien llevaba 12 como soldado profesional.

Rosa Isabel Martínez, su madre, explicó que fue notificada este domingo del lamentable suceso, cuando su hijo hizo contacto con el explosivo.

Me dijeron que había retirado dos, pero esta última no la vio”, narró entristecida la mujer, residente en la parte alta del barrio Pastrana, al sur de Santa Marta.

La ama de casa explicó que el Ejército Nacional se puso en contacto con su familia para realizar los trámites para su traslado a la capital del Magdalena.

Ese era su sueño desde pequeño. Él prestó allá el servicio militar y me dijo que se quería quedar trabajando”, dijo Martínez.

Sus parientes explicaron que la última vez que lo vieron fue el pasado diciembre, cuando festejó su cumpleaños al lado de sus seres queridos.

El soldado samario era el último de los tres hermanos y dejó huérfanos a tres menores.

Mi hermano era cariñoso y siempre se preocupaba por nosotros”, contó este domingo con la voz entrecortada Nancy Martínez.

Se espera que el sepelio  de Rogelio Rossi se cumpla en el cementerio Jardines de Paz con honores militares.

 

Te puede interesar

Compártelo en: