¿Qué Pasa?

¡Una motocicleta lo arrolló y lo mató!

Ocurrió entre la Loma del Bálsamo y Algarrobo (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Un hombre, identificado como José Pacheco Barrera, de 60 años, fue encontrado sin vida a un lado de la vía que comunica a la cabecera municipal de Algarrobo (Magdalena), con el corregimiento de la Loma del Bálsamo, en su área rural, después que fuera embestido y dejado tendido en la carretera.

El trágico suceso ocurrió ayer poco antes de las 5:00 de la mañana, en el sector de la vereda Riomar, en la mencionada carretera del municipio de Algarrobo, por la que el ahora occiso circulaba a bordo de una bicicleta.

De acuerdo con el Comando de la Policía del Magdalena, en cuanto fueron informados acerca de la presencia de un hombre muerto en dicho lugar enviaron patrullas, quienes tras confirmar lo ocurrido acordonaron el área.

Lo golpeó y escapó

Igualmente, las autoridades revelaron que al indagar con la comunidad del sector determinaron que, al parecer, fue una motocicleta la que supuestamente arrolló la bicicleta en la que iba Pacheco Barrera, quien murió como consecuencia de los traumas que sufrió.

Sin embargo, el vehículo que provocó el siniestro se dio a la fuga sin que la Policía lograra dar con él.

Notificados del hecho, al lugar también llegaron criminalistas del CTI de la Fiscalía de Fundación, encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde la tarde de ayer se hizo la necropsia.