Una muerta y dos heridos en accidente en Ciénaga
El titulo es:Una muerta y dos heridos en accidente en Ciénaga
Foto detalle: 
La cabeza de la occisa quedó destrozada contra el suelo. | Graco
aldia_web
Redacción ALDIA

Una muerta y dos heridos en accidente en Ciénaga

3.2K

Emelda Noriega Rivera, de 31 años, fue la víctima fatal del accidente.

La tragedia hizo su aparición en Ciénaga cuando los rayos del sol apenas calentaban la primera mañana del año, con la muerte de Emelda Noriega Rivera, después que la moto conducida por su marido y en la que iban con una amiga se saliera de la vía que conduce al corregimiento de Sevillano.

El siniestro que acabó con la vida de Noriega Rivera y dejó gravemente heridos a su compañero sentimental, Rafael Moisés, al igual que a su amiga, Liseth Monsalvo ocurrió ayer martes  a las 7:00 de la mañana, en la segunda curva de la vía de Las Palmas, en el sur del casco urbano del municipio.

De acuerdo con algunos familiares de la víctima, Noriega, su esposo y Monsalvo salieron de la casa de los primeros, en la calle 34 con carrera 21 de Ciénaga, en dirección a la vereda La Olleta para darle el feliz año nuevo a los familiares de la finada, quien tenía 31 años y dejó huérfanos a tres hijos.

Igualmente, los dolientes de Noriega manifestaron que inicialmente se iban a ir cinco personas en la moto conducida por Moisés, la cual está identificada con el número de matrícula APW-02D, pero las dos hermanas de la occisa que estaban con ellos decidieron bajarse por temor a caerse de la motocicleta.

“Hasta uno de sus hijos le quitó la llave del suiche a la moto para que no se fueran para La Olleta a esa hora, después de haber estado celebrando el año nuevo, pero se las quitaron y se fueron de todas maneras”, comentó devastado por la tristeza uno de sus familiares en el lugar de los hechos.

El accidente

Por su parte, el hecho fue atendido por patrulleros de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes al analizar la escena determinaron que al parecer iban en exceso de velocidad al salir de la curva y no pudieron mantenerse dentro de la carretera, saliéndose de la vía.

Mientras que el conductor de la moto y la amiga de la pareja fueron encontrados malheridos junto al vehículo, a un lado de la carretera, Noriega dio varios tumbos hasta quedar con la cabeza enterrada varios metros más allá de la motocicleta, falleciendo de manera inmediata por los politraumatismos severos que sufrió en el cráneo, el rostro y otras partes del cuerpo.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la unidad móvil de criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo trasladado hasta la morgue en Santa Marta, para la necropsia de rigor.

Están con pronóstico reservado

Rafael Moisés y Liseth Monsalvo fueron auxiliados por paramédicos y trasladados en una ambulancia hasta la urgencia de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde fueron ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por la gravedad de las lesiones, tras haber sido valorados por el personal médico en turno.

Por *Gerardo R. Correa M. 

Te puede interesar

Compártelo en: