Una muerte confusa
El titulo es:Una muerte confusa
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Una muerte confusa

1.7K

Un policía le disparó a Jorge cuando habría intentado huir.

Las circunstancias en las que perdió la vida Jorge Luis Bertel Padilla no están claras. Lo único cierto en el asunto es que recibió dos impactos de bala por parte de un uniformado de la Policía y murió en una clínica de Sincelejo. Los hechos en mención ocurrieron a la 1:30 de la madrugada de ayer en la entrada al corregimiento La Gallera, en Sincelejo.
La Policía, a través de un comunicado, informó que tras la búsqueda de 2 sospechosos que minutos antes habrían participado en el atraco a 3 personas en el corregimiento Mata de Caña, Sampués, en el corregimiento La Gallera requieren a 2 personas con características similares a los sospechosos.
“Estas personas al notar la presencia policial emprenden la huida presentándose un intercambio de disparos resultando herido de gravedad Jorge Bertel. En el lugar de los hechos encontraron un revólver calibre 38 que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que en coordinación con las unidades de investigación criminal investiguen”, indicó la Institución.
Raúl Bertel Ángel, abuelo del joven, indicó que él andaba con un muchacho identificado como Luis Alfonso Navarro Cárdenas que supuestamente lo dejó abandonado cuando ocurrieron los hechos.
“Que estaban robando es una calumnia, eso es falso. Quisiera que la Policía aclare eso porque nosotros como familia no sabemos qué fue lo que pasó, pero mi nieto no estaba armado. Él era sano”, aseguró el señor en las afueras de Medicina Legal.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: