¿Qué Pasa?

Una mujer celosa la cortó con una botella

Por la magnitud de la herida los médicos decidieron ordenar su remisión, a un centro asistencial de mayor complejidad, para que sea atendida por un especialista.

Compartir en:
Por:

Con una profunda herida en su brazo derecho terminó una joven identificada como Kelly Naranjo, después que otra mujer la atacara con un pico de botella en un supuesto arranque de celos, al parecer, después que la agresora sorprendiera a la víctima con su marido, en el sur de Santa Marta.

El suceso se registró en el barrio La Paz, este lunes en horas de la madrugada, no obstante, al cierre de esta edición el nombre de la atacante no había sido revelado.

Con su brazo sangrando copiosamente, pues la cortada que recibió fue de gravedad, Naranjo fue llevada hasta el puesto de salud del mencionado barrio samario, donde le brindaron los primeros auxilios y fue valorada por los galenos en turno.

No obstante, por la magnitud de la herida los médicos decidieron ordenar su remisión, a un centro asistencial de mayor complejidad, para que sea atendida por un especialista.