¿Qué Pasa?

Una mujer herida al desplomarse local: le cayó una viga encima

El accidente ocurrió en el centro de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Una mujer resultó herida luego de que le cayera encima la viga del techo, mientras se encontraba en un local situado en la carrera octava con 16 del sector centro, en Valledupar, en la mañana de este jueves.

De acuerdo con la comunidad, la afectada responde al nombre de Carmenza Quintana, de 43 años, la cual estaba realizando una compra de ropa, cuando de repente se cayó parte de la estructura que le habría ocasionado una lesión de una de sus piernas, por lo que los trabajadores de los demás almacenes la auxiliaron y sacaron del local.

En cuestión de minutos llegaron las ambulancias a la zona y pudieron estabilizar a la lesionada a quien trasladaron hacia la clínica Erasmo de la capital del Cesar, con el fin de hacerle la valoración respectiva.

El Cuerpo de Bomberos de Valledupar llegó a la zona para verificar cuáles fueron las causas de lo sucedido. “Se dice que la señora estaba de comprar en un local, por fortuna no pasó a mayor la situación”.

Cabe mencionar que dos almacenes quedaron afectados tras el desplome del techo, situación por la cual se está en las indagaciones de lo sucedido para verificar las causas.

Algunos empleados del sector manifestaron su preocupación ante la caída del techo, ya que varios locales comerciales se encuentran en la misma situación ya que requieren revisión a tiempo.

“Sentimos que algo cayó y nos fuimos a dar de cuenta y ya vimos a la señora en el suelo”, explicó un testigo presencial de los hechos.

Aquí se habló de