¿Qué Pasa?

¡Una mujer muerta y otra herida tras accidente de moto!

El siniestro fue en el municipio de Fundación (Magdalena).

Compartir en:
Por:

Milagros Lara Oliveros falleció en una clínica de Fundación, como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito del que fue víctima, cuando se desplazaba en una motocicleta en compañía de Lilian Carolina Herrera Martínez, de 27 años, la cual tuvo que ser remitida con pronóstico reservado a un centro asistencial en Barranquilla (Atlántico).

El siniestro que cobró la vida de Lara Oliveros, de 30 años, ocurrió el domingo a las 11:10 de la noche, en la calle 8 con carrera 8, en el centro de Fundación, después que, al parecer, estuvieran departiendo en el vecino municipio de Aracataca, donde reside Herrera, y decidieran desplazarse hacia Fundación, donde vivía la occisa, presuntamente bajo efectos del licor.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, las amigas colisionaron en la moto contra un sardinel, sufriendo ambas graves politraumatismos, siendo trasladadas en ambulancia hacia la clínica Santa Catalina de Fundación, donde infortunadamente Lara murió a los pocos minutos.

Entre tanto, Herrera Martínez fue valorada y estabilizada, antes que ordenaran su remisión a un centro médico de mayor complejidad con trauma craneoencefálico severo.