Una persona murió al explotar la motocicleta bomba en la que viajaba en Cauca
El titulo es:Una persona murió al explotar la motocicleta bomba en la que viajaba en Cauca
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Estado del vehículo tras la explosión. | Colprensa
aldia_web
Colprensa

Una persona murió al explotar la motocicleta bomba en la que viajaba en Cauca

88

Según las autoridades, el vehículo iba a ser ubicada en cercanías de la Estación de Policía de este municipio norte caucano.

Una persona murió en medio de la activación de una motocicleta cargada con explosivos sobre la vía que comunica el corregimiento de El Palo con el casco urbano de Caloto, al norte del Cauca.

Como explicó el comandante de la Policía en esta zona del país, coronel Fabio Rojas, la situación se dio cuando, al parecer, un sujeto se movilizaba en dicho vehículo que iba a ser ubicado, al parecer, en cercanías a la Estación de Policía de este municipio norte caucano.

“La comunidad indicó que la persona que murió iba en la moto, en la cual ubicaron el explosivo y este se accionó, por el momento nuestra unidades, con el apoyo del Ejército, se desplazan al lugar para corroborar con más detalle esta situación”, dijo el oficial.

Esta es la segunda situación, con iguales características, que se presenta en el norte del Cauca en menos de 24 horas. Ayer, en la vía Puerto Tejada – Villa Rica,  se dio la activación de un automotor con iguales características al paso de una patrulla policial. Por fortuna no se presentaron víctimas, ni daños materiales.

Hay que recordar que el pasado 7 de agosto, en zona rural de Guachené, también en el norte del Cauca,  una mujer terminó con quemaduras en su cuerpo cuando en la casa donde permanecía, adecuaban motos con explosivos y una de estas explotó.  Tras la emergencia, y luego de recibir atención médica, la ciudadana fue judicializada por el delito de terrorismo y luego enviada a la cárcel.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: