¿Qué Pasa?

¡Una tractomula le pasó por encima!

Joven está grave en una UCI de Ciénaga. Iba de parrillera en una moto.

Compartir en:
Por:

Kelsy Yuseff Campo lucha por su vida en una clínica de Ciénaga, después que un tractocamión le aplastara una pierna y le causara graves lesiones, en la Zona Bananera, al caer de la motocicleta en la que iba como parrillera, mientras que su acompañante, identificado como Jeinner Smith Vacca Sánchez, de 21 años, resultó ileso.

El accidente ocurrió el domingo 23 de mayo a las 10:30 de la noche, en el kilómetro 86 de la Troncal de Oriente, en jurisdicción del corregimiento bananero de Julio Zawady.

De acuerdo con las declaraciones entregadas a las autoridades por algunos testigos del siniestro y por Vacca Sánchez, la ‘mula’ invadió el carril en el que iba la moto y siguió su rumbo sin aminorar la marcha tras pisar a la mujer.

Vacca perdió el control de la motocicleta y cayó junto a ella a un lado de la vía, sin embargo, Campo, de 23 años y residente en el corregimiento de Riofrío, no contó con la misma suerte y sufrió múltiples fracturas y la amputación parcial de su pierna derecha, traumas en la cadera y el abdomen, además de politraumatismos menores en otras partes del cuerpo, después que la tractomula le pasara por encima.

Debido a la gravedad de sus lesiones, la joven zonera fue trasladada en una ambulancia hasta la unidad de urgencias de la Fundación Policlínica de Ciénaga, donde fue ingresada al quirófano para intervenirla de emergencia.

Posteriormente, fue pasada a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde al cierre de esta edición permanecía bajo estricta observación médica, Con una condición estable pero con pronóstico reservado.