¿Qué Pasa?

Una venganza habría cobrado dos vidas en el barrio La Chinita

En menos de 9 horas se registraron los dos homicidios.

Compartir en:
Por:

La violencia y la venganza se tomaron el pasado fin de semana las populosas calles del barrio La Chinita, con dos homicidios en menos de 12 horas. Al parecer, de acuerdo con las investigaciones de la Policía Metropolitana, los dos casos guardarían relación.

La situación empezó a las 8:00 mañana del pasado domingo, en la calle 11 con carrera 12, donde fue asesinado Andrés Felipe Seren Prada, de 25 años. Según el reporte policial la víctima amaneció departiendo con un grupo de amigos y de un momento a otro se formó una riña mortal.

“En medio de la trifulca uno de los que estaba tomado y amanecido sacó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Andrés Felipe. Después se fue rápidamente, mientras que los otros trasladaron a Andrés al Paso La Luz – Chinita. Ahí se murió cuando los médicos lo antendían”, le relató un testigo a las autoridades.

Luego, a las 5:00 de la tarde del mismo domingo, casi 9 horas después horas después del homicidio, a una cuadra, mataron de cuatro tiros al venezolano Javier José Vera Bozo.

El reporte de la Policía señala que el venezolano iba caminando y fue interceptado por un pistolero, quien le pegó los impactos y escapó.

La versión de la Policía Judicial es que los dos homicidios están relacionados y, al parecer, se trataría de retaliación. Supuestamente, Javier José Vera Bozo habría estado involucrado en el homicidio de Seren Prada.

Balance de fin de semana

Durante el pasado fin de semana la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que se realizaron 128 comparendos con base en el Código Nacional de Convivencia y 624 personas fueron conducidas a las (UCJ) por comportamientos ilegales.

En total se atendieron 1186 riñas y hubo una reducción en delitos de impacto como el homicidio del 2%, 19% las lesiones y 48% en hurtos. 53 personas fueron capturadas por diferentes delitos y se incautaron de 23 armas de fuego, puntualizó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar.

Aquí se habló de