¿Qué Pasa?

Una vez más: legalizan captura de ‘El menor’, el sujeto que se hacía pasar por conductor para abusar mujeres

No es la primera vez que el delincuente es capturado por las autoridades. Los más recientes cargos en su contra son por denuncias relacionadas con abuso sexual en contra de mujeres, pues se hacía pasar por conductor de un taxi colectivo.

Por: Redacción ALDIA

Un juez con Funciones en Control de Garantías legalizó la captura de Ricardo Rodríguez Gutiérrez, alias ‘el Menor’, quien sería el supuesto hombre que, haciéndose pasar como conductor de ‘taxi colectivo’, engañaba a las mujeres para posteriormente robarlas y abusarlas sexualmente en sectores desolados del municipio de Soledad y el área metropolitana de Barranquilla.

También puedes leer: OMS advierte de nueva ola del covid-19: aumentan casos en todo el mundo

El señalado fue detenido en Soledad mediante un operativo de la Sijín de la Policía, en coordinación con el Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Fiscalía Seccional Atlántico.

‘El Menor’ es procesado por los delitos: hurto calificado agravado, homicidio, porte ilegal de armas y acceso carnal violento. Actualmente tenía una orden de captura vigente por acto sexual violento y secuestro simple.

El operativo se llevó a cabo luego de que Rodríguez Gutiérrez se escapara del Centro de Reclusión en el barrio Las Estrellas y volviera a reincidir en sus conductas, debido a mujeres entre 25 y 30 años denunciaron el modus operandi que venía aplicando el hoy indiciado.

Puede ser de tu interés: Capturados de ‘los Rastrojos Costeños’ serían responsables de balacera en chicharrones de la 19

“Las mujeres se subían a la parte trasera del vehículo, presuntamente, ‘el menor’ colocaba seguro a las puertas, buscaba un sitio solitario y se pasaba a la silla de atrás. Intimidaba a las víctimas y posteriormente las accedía carnalmente”, precisó la Policía.

En junio esta casa editorial informó que, semanalmente más de 10 victima llegaban a la sede del ente acusador para relatar los vejámenes que ‘el Menor’, situación que intensificó las horas de su búsquedas, ya que lo llevaba a moverse cuidadosamente entre varias viviendas en vehículos de transporte público tipo taxi

Aquí se habló de