Una violenta gresca deja un muerto y un herido
El titulo es:Una violenta gresca deja un muerto y un herido
Foto detalle: 
‘El Cory’ llegó muerto al hospital de San Onofre hasta donde fue llevado por la Policía Nacional.
aldia_web
Redacción ALDIA

Una violenta gresca deja un muerto y un herido

3.2K

Hay varias versiones de lo ocurrido.

Varias versiones se tejen alrededor del hecho que le produjo la muerte por cuenta de una herida a puñal en el tórax a un hombre y otro se encuentra grave en una de las habitaciones del Hospital Universitario de Sincelejo pues recibió 6 balazos en varias partes del cuerpo.

Lo cierto es que por cuenta de este hecho de sangre murió tras recibir varias heridas con arma blanca Jesús Daniel Solena De Alba, alias el Cory, de 22 años, natural de San Onofre. También lo es que Samir José Herazo Torres, de 28 años, recibió 6 balazos que lo mantienen delicado de salud.

PRIMERA VERSIÓN

Según el informe policial, ellos recibieron una llamada donde los alertaron de una gresca que se estaba presentando en el barrio Madre Bernarda, frente al coliseo, en San Onofre, por lo que una patrulla salió para la zona y encontró que estaban peleando los dos hombres y uno le dio la certera puñalada a ‘el Cory’ y este a su vez le propinó 6 tiros a su agresor, Samir.

Cuando los uniformados llegaron encontraron herido de muerte y tendido en el piso a ‘el Cory’ por lo que la patrulla lo llevó hasta el hospital de esa población donde llegó sin signos vitales. En simultánea otra patrulla llevó hasta el centro asistencial a Samir José Herazo, quien estaba herido a bala. Este último fue estabilizado y remitido a Sincelejo donde lo sometieron a una intervención quirúrgica.

OTRA VERSIÓN

La otra versión que se maneja es que ‘el Cory’ llegó de parrillero en una moto y cuando divisó a Samir José sacó un arma de fuego, lo hirió en varias oportunidades y lo dio por muerto. Cuando iba huyendo en la moto el conductor y él se cayeron del vehículo y fue agredido por la comunidad que hizo justicia con sus propias manos y lo mataron de una puñalada por lo que había hecho.

Después la comunidad se marchó del lugar dejando el cadáver en medio de la calle. Trascendió además que ‘el Cory’ llegó en la moto como parrillero, se bajó y le disparó a Samir, pero el conductor del vehículo lo habría dejado en el lugar donde los habitantes lo asesinaron despiadadamente.

Este es el primer homicidio que sucede en el municipio de San Onofre en el mes de octubre y el número 12 en lo que va corrido del año. En todo el departamento van 110 crímenes.

Te puede interesar

Compártelo en: