¿Qué Pasa?

Unión Magdalena está en veremos con la localía

La afición espera que se quede en la samaria.

Compartir en:
Por:

A la crisis deportiva que vive Unión Magdalena se suma la falta de eficiencia de la parte administrativa, que a menos de tres días del encuentro ante Deportivo Cali no sabe si jugará en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Todo radica en algunos requerimientos que le hizo Jaime José Pérez Arias, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre, debido a que el escenario no está terminado en su totalidad.

De acuerdo a esto, le fue solicitado a los directivos del combinado bananero vallas de seguridad en algunos sectores de occidental y el convenio con los bomberos, ya que el estadio no tiene activado el sistema contra incendios.

“Lo solicitado son para garantizar la seguridad del espectáculo, cosa que exige siempre cuando son eventos de gran afluencia de público, y más en el estadio Sierra Nevada que no está apto en su totalidad”, manifestó Pérez Arias.

En comunicado de prensa emitido por la oficina de prensa del Unión Magdalena, anunciaron que la situación está en estudio y ya están en conversaciones con la Alcaldía de Ciénaga para poder jugar el encuentro válido por la fecha 5 de la Liga Águila II-2019 ante Deportivo Cali en el estadio Municipal.

Aunque no está definido, la afición del elenco bananero espera que los directivos logren llegar a un acuerdo con las autoridades samarias para que el equipo no se vaya del estadio Sierra Nevada y continúe siendo su sede para los compromisos de local por el campeonato de primera división del fútbol colombiano.

Por: Saith Daniel Ferez Boneth

Aquí se habló de