¿Qué Pasa?

¡Vallenato muere al caer a un abismo!

Cuando conducía un camión mezclador.

Compartir en:
Por:

Un operador de camión pesado, identificado como Jesús Miguel Nieto Martínez, de 23 años, natural de Valledupar, murió al caer a un abismo cuando conducía un carro mezclador en la construcción de un puente en Dabeiba, Antioquia.

Nieto vivía en la carrera tercera con calle 13, en el barrio Paraíso, en Valledupar, de donde salió hace un año al departamento de Antioquia, en busca de mejores oportunidades de trabajo.

“Él se fue de aquí porque no había empleo, en enero pasado cumplió un año de estar en Dabeiba, era alegre y trabajador, pero lamentablemente ocurrió este accidente y murió”, dijo Álvaro Rincones, primo de la víctima.

Explicó que Jesús Miguel Nieto estaba manejando un camión mezclador, pero le echaron mucho peso, estaba en una pendiente y como había llovido el carro se fue rodando hasta caer al abismo.

“El camión se fue rodando, él lo tenía frenado, pero el peso lo echó hacia adelante y cayó al abismo”, indicó. El joven fue auxiliado por sus compañeros.

Precisó que Nieto fue llevado con vida al hospital de Dabeiba, pero se fue complicando, siendo trasladado a un centro asistencial en Apartadó, donde confirmaron su muerte.

El cadáver de este joven vallenato será sepultado en Valledupar, en medio del dolor de sus familiares.

Aquí se habló de