Van diez muertos en los cuatro días de fiesta
El titulo es:Van diez muertos en los cuatro días de fiesta
Foto detalle: 
Al Día.
aldia_web
Redacción ALDIA

Van diez muertos en los cuatro días de fiesta

531

Durante los cuatro días de Carnaval del año 2018 se registraron 15 homicidios, cinco más de los que van hasta ahora en el presente año.

Pese a que en la mañana de este martes, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó en rueda de prensa que los homicidios en la ciudad se redujeron en un 50 por ciento, en comparación con el año anterior en la celebración de los carnavales, el atentado sicarial de esta mañana en el barrio Rebolo, elevó a 10 las muertes durante los días de fiestas.

Durante los cuatro días de Carnaval del año 2018 se registraron 15 homicidios, cinco más de los que van hasta ahora este año.

El sábado fue el día que más asesinatos se presentaron con cuatro casos, mientras que domingo, lunes y lo que va de este martes, cada uno presenta dos homicidios.

No obstante, el comandante operativo (e) de la Mebar, coronel Jorge Pinzón, felicitó a la ciudadanía por el buen comportamiento y por las denuncias que hicieron, las cuales sirvieron para las capturas de 67 personas que se encontraban delinquiendo, de las cuales 27 tenían porte ilegal  de armas de fuego.

De igual manera, el alto oficial informó que hubo una  reducción del 12 por ciento en las riñas y un 67 por ciento en hurtos.

Por otro lado, Pinzón también manifestó que se logró conducir a 668 personas a la Unidad de Protección Judicial para que respondieran por su mal comportamiento. “Todo gracias al civismo de los ciudadanos que han contribuido con estos resultados”, resaltó.

Con información de: Johnny Olivares.

Te puede interesar

Compártelo en: