¿Qué Pasa?

¡Vea usted! Debía estar preso en Santa Marta y lo pillaron llegando a Riohacha

Está siendo investigado en un proceso por homicidio.

Compartir en:
Por:

Marlon Enrique Pérez Olivo, de 29 años, quien debía estar detenido en su residencia del barrio Cristo Rey de la calle 148 con la carrera 5 de Santa Marta, fue capturado por integrantes del grupo de Policía de Tránsito y Transporte, cuando se movilizaba entre el corregimiento Palomino y Riohacha por la carretera Troncal del Caribe.

Los policías estaban trabajando en un puesto de control localizado en el kilómetro 21 en cercanías del corregimiento Mingueo, y al momento de detener el vehículo y solicitarle documentos a las personas, encontraron que en el caso de Pérez Olivo las cosas no estaban bien, pues este debía estar preso en su casa de la capital de Magdalena.

Los policías indicaron que la base de datos de los pendientes del INPEC indicó que Marlon Enrique Pérez Olivo está cobijado con detención domiciliaria, en un proceso que se le investiga por el delito de homicidio agravado.

El detenido fue conducido hasta Riohacha, donde fue puesto a disposición del fiscal de turno, quien ahora debe entregarlo al Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa Marta, que está conociendo de su proceso. El ahora capturado también podría perder el beneficio que le habían entregado de domiciliaria.