¿Qué Pasa?

Véalos bien: estos son los que atacan a los choferes de buses

Alcaldía y Gobernación ofrecen $50 millones por información que permita la captura de ‘el Negro Ober’, ‘la Maquina del Mal’ y los autores de los atentados.

Compartir en:
Por:

Al término de un consejo de seguridad que se llevó a cabo la mañana de este viernes en la sede de Alcaldía de Barranquilla, las autoridades revelaron el cartel de los presuntos responsables de las extorsiones a conductores de servicio público en la ciudad y su área metropolitana.

Dentro de la publicación figura ‘Ángel Masacre’, el hombre que sería el responsable del homicidio del conductor de Sobusa Jamir Palacios, en hechos ocurrido a inicios de mes.

https://www.aldia.co/mundo-serio/aja-loco-cual-es-el-azare-atacan-tiros-...

Las autoridades también anunciaron que elevaron a $50 millones la recompensa por información que conduzca a la captura ‘el Negro Ober’ y ‘la Maquina del Mal’, los presuntas cabecillas de organizaciones criminales que delinquen en el departamento.

En el cartel también se mencionan los alias de alias Maldad, Kevin Care’ Cortada, y Darwin, por quienes las autoridades ofrecen hasta $20 millones. En una tercera fila del cartel figuran los alias de Breiner, Dieguito, Sergio y Caspi.

Aquí se habló de
Te puede interesar