¿Qué Pasa?

Su vecina la apuñaló en una pelea en Valledupar

La herida le comprometió el pulmón derecho.

Compartir en:
Por:

A Dina Luz Cañate Pérez, de 24 años, su vecina le propinó una puñalada que le afectó el pulmón derecho, cuando ambas sostenían una pelea en el barrio Francisco Javier de Valledupar.

Asdrúbal Enrique Tapia, esposo de Dina, explicó que su mujer y la vecina, desde hace varios meses vienen presentando diferencias, al punto que la noche del pasado martes se fueron a los golpes al frente de su residencia en la manzana M casa 12.

“Yo llamé a mi mujer y le dije que la estaban buscando, me quedé en el cuarto, luego escuché la pelea, se estaban jalando del pelo y en ese momento ella (vecina) sacó el cuchillo y la apuñaló”, explicó Asdrúbal.

Dina Cañate fue trasladada en una motocicleta hasta el centro asistencial del barrio La Nevada, donde le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, fue remitida de urgencias al hospital Rosario Pumarejo de López para ser operada por la lesión con arma blanca que le comprometió el pulmón derecho.

Una vieja rencilla

Por otro lado, se conoció que el motivo de la riña estaría atribuido a una discusión que tuvieron ambas mujeres en días pasados.

“Hace días (Dina) discutió con otra vecina, y ella (la agresora) se iba a meter a comprar la pelea sin ser el problema de ella, entonces quedaron con la rasquiñita”, sostuvo Asdrúbal Tapia.

Por fortuna, Dina Luz fue auxiliada y llevada a tiempo hasta un centro asistencial donde fue intervenida quirúrgicamente, toda vez que la puñalada le comprometió el pulmón derecho.

La sijín investiga

La afectada, quien se recupera de la herida en el hospital, denunció el hecho y la Sijín de la Policía adelanta la investigación respectiva.

Aquí se habló de
Te puede interesar