Vecinos lincharon a un delincuente luego que atracara una floristería
El titulo es:Vecinos lincharon a un delincuente luego que atracara una floristería
Foto detalle: 
Esta es la floristería atracada por los dos delincuentes | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Vecinos lincharon a un delincuente luego que atracara una floristería

397

Aprovechando el incremento de ventas por la celebración del Día de las Madres, los delincuentes le quitaron el producido a los trabajadores de una floristería.

 Las floristerías fueron los negocios de mayor venta durante  el Día de las Madres y quizás por eso, uno de esos establecimientos fue escogido por dos delincuentes para cometer un atraco cuando eran aproximadamen­te las tres de la tarde, pero a uno de ellos la ‘vuelta’ se le complicaría.

Fue en la Floristería Villero de la ca­lle10 con la carrera 9 de Riohacha don­de dos hombres que llegaron en moto, se metieron al negocio para cometer un atraco que en efecto llevaron a cabo. To­maron cerca de cuatro millones de pesos en efectivo producto de las ventas hasta esa hora del día, despojaron de cuatro celulares de gama alta a los propietarios, trabajadores y clientes que se encontra­ban allí, pero cuando ya el primero había salido y el delincuente que tenía el revól­ver quedó atrás, se descuidó y uno los que estaba dentro el local tomó un ga­rrote que estaba en la sala y lo estrelló con fuerza en la cabeza del delincuente.

El hombre cayó al piso y el arma esca­pó de sus manos lo que fue aprovechado por varios ciudadanos que le siguieron infringiendo un fuerte castigo a palo, pu­ños y patadas.

Cuando Heiner Cotes Castro, de 21 años estaba a punto de desfallecer por la paliza, llegó providencialmente para él, la Policía. Los patrulleros le pidieron que no siguieran golpeándolo y entonces bajo su custodia iniciaron los protocolos nece­sarios y declararle la condición de deteni­do por el hurto que acababan de cometer, pues el dinero se lo llevó el compinche en la motocicleta, quien dejó a su secuaz cuando le situación de tornó grave.

El detenido se veía un poco mal y había derramado mucha sangre de las heridas que tenía principalmente en la cabeza.

Los patrulleros de la institución arma­da lo primero que hicieron fue brindarle todas las posibilidades de que su vida no estuviera en riesgo y lo condujeron hasta la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios

Te puede interesar

Compártelo en: