¿Qué Pasa?

¡Velo ve! Lo pillaron cascando a su pareja

Fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.

Compartir en:
Por:

La Policía capturó a un hombre que fue sorprendido maltratando a su compañera sentimental en el Distrito de Riohacha.

La central de comunicaciones le informó a la patrulla del cuadrante en servicio que se trasladara a conocer un caso de riña que se estaba presentando en el interior de una vivienda ubicada en la calle 21 con carrera 7A, por lo que fueron a verificar el incidente.

Al llegar al lugar, una mujer se acercó a los uniformados y les manifestó que su compañero sentimental identificado como Edison Jesús Guerra Rojas, había llegado, al parecer, en estado de embriaguez, agresivo y violento, la insultó y le destruyó varios electrodomésticos y elementos de sus pertenencias.

Los policías le dieron la orden al sujeto para que mantuviera la calma, toda vez que seguía en alto estado de exaltación, pero siguió con las amenazas e insultos a los uniformados.

En ese momento, el hombre salió corriendo a la vía pública, tomó una mototaxi y trató de huir, pero fue interceptado una cuadra más adelante, donde procedieron a notificarle sus derechos como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía URI de Riohacha.