¿Qué Pasa?

¡Velos ve! Los pillaron con un revólver

Los cogieron en el barrio Pescaíto, de Valledupar.

Compartir en:
Por:

Con apoyo de información ciudadana, patrulleros de la Policía capturaron en el barrio Pescaíto, margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar, a un hombre y una mujer que se encontraban portando un revólver y municiones.

En planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, unidades policiales de vigilancia comunitaria por cuadrantes abordaron a la pareja que se estaba en la vía pública de ese sector.

“Los aportes de fuentes humanas y la constante comunicación con la red de aliados, permitieron ubicar en la calle 13B del lugar antes mencionado, a Nogue Luis Altamar, de 29 años, y Greyly Paola Romero, de 19, a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38, con seis cartuchos para la misma sin permiso para porte o tenencia”, informó la Policía.

Por lo anterior les hicieron saber sus derechos como detenidos y posteriormente fueron trasladados hasta las instalaciones de la unidad de atención inmediata en turno URI de Valledupar.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Nogue Luis Altamar y cobijó con detención domiciliaria a Greyly Paola Romero.