¿Qué Pasa?

Vendedora muere tras accidente en moto en ‘Las Garzas’

La mujer sufrió trauma craneoencefálico.

Compartir en:
Por:

Rosa Liliana Beltrán Rodríguez, falleció ayer a raíz de los graves golpes que sufrió en la cabeza tras un accidente de motos en el barrio Sicarare el pasado siete de febrero.

La mujer de 34 años iba con su esposo en una motocicleta por la calle 21 en el sector conocido como ‘Las Garzas’, cuando otra moto los impactó al tratar de esquivar un taxi estacionado en la vía.

“Mi mamá iba para la casa a las nueve de la noche y en el cruce de la 21, una moto venía muy rápido y esquivó un taxi, pero golpeó por detrás la motocicleta en la que iba mi mamá y ella salió volando. Sufrió golpes en la cabeza, cadera, hombros y espalda”, explicó un hijo de la víctima.

Beltrán Rodríguez, fue trasladada a un centro asistencial, donde le realizaron exámenes y rayos X, en los que confirmaron que había sufrido un trauma craneoencefálico leve, sin embargo, fue dada de alta la tarde del ocho de febrero.

Familiares de Rosa Beltrán, indicaron que al parecer hubo negligencia a la hora de darle salida de la clínica de donde la atendieron, porque desde entonces empezó a presentar quebrantos de salud como dolores en la cabeza, espalda y columna.

La mañana de este jueves, Rosa había quedado sola en su casa en el barrio San Fernando, se sintió mal y avisó a su familia que iría a una clínica para revisión, pero cuando fueron a buscarla a la vivienda la hallaron en el suelo.

Al ser trasladada al centro asistencial, los galenos le practicaron trabajos de reanimación, pero había sido demasiado tarde, Rosa había llegado sin signos vitales.
Rosa Beltrán Rodríguez, era natural de Bogotá, pero estaba radicada hace 22 años en Valledupar, donde convivía con su esposo y cuatro hijos y trabajaba como vendedora de productos de helados.