¿Qué Pasa?

Vendían estupefaciente en comunidades indígenas

Seis de los detenidos tenían orden de captura.

Compartir en:

Siete hombres que integrarían a la denominada banda ‘la Calle del Bronx’ en Sincelejo quedaron en manos de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) que desarrollaron allanamientos en dos sectores de la capital sucreña. Uno de los capturados cayó en flagrancia.

Los sujetos, al parecer desde el 2017 estarían comercializando droga bajo la modalidad del menudeo en las veredas San Miguel y San Martín, por lo que afectaban a más de 10 comunidades indígenas que allí están asentadas.

Los capturados quedaron identificados como: Diego Luis Bohorquez García, Alexánder Pérez Carmona, José Alfredo Bohórquez García, Iván Andrés Bohorquez, Reina Mercedes Fernández Polo, Ana Milena Berrío Agresoth y Beder de Jesús Pinedo Correa.

Durante los operativos también decomisaron más de 10 millones de pesos en efectivo, así como celulares, motocicletas, grameras y libretas con información.

Con este golpe al microtráfico, las autoridades esperan que en estas zonas de Sincelejo bajen los hurtos, las riñas callejeras y las lesiones personales que aumentaron por este fenómeno.

La Fiscalía 16 Seccional de Sincelejo los presentará en audiencias concentradas ante un juez con función de control de garantías para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Así las cosas, las autoridades siguen en pie de lucha contra el tráfico de drogas.

Aquí se habló de