Venezolana fue asesinada por su pareja mientras discutían
El titulo es:Venezolana fue asesinada por su pareja mientras discutían
Anuncio
Foto detalle: 
Carlos David Orangel Beltrán, capturado anoche por la Policía.
aldia_web
Redacción ALDIA

Venezolana fue asesinada por su pareja mientras discutían

1.5K

Anoche la Policía capturó al presunto responsable del crimen en San Zenón.

Una joven venezolana murió desangrada en el piso de la casa de su vecina, en donde buscó refugio después de que su compañero sentimental le causó dos heridas con arma blanca en el pecho, tras una fuerte discusión.

La víctima respondía al nombre de Dubleisy Carolina Machado Añez, de 25 años, quien registró lesiones en el costado izquierdo del tórax. El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Faber Dávila, manifestó que el incidente ocurrió en la noche del domingo en el corregimiento de Santa Teresa, en el municipio de San Zenón, al sur del departamento.

“Tuvimos un feminicidio que se registró en una riña entre pareja, al parecer, había algunas situaciones pasionales que hizo que el hombre con el que vivía hace tres meses le ocasionara heridas con arma blanca”, dijo ayer el oficial en conferencia de prensa.

Alertados por la comunidad, miembros del cuadrante se desplazaron hasta esa localidad para buscar al responsable.

Al cierre de la edición, las autoridades confirmaron la aprehensión de Carlos David Orangel Beltrán, señalado como el presunto responsable. Se espera que hoy sea presentado ante un Juez de Control de Garantías.

Te puede interesar

Compártelo en: