Venezolana que se acuesta en un sardinel y amanece muerta
El titulo es:Venezolana que se acuesta en un sardinel y amanece muerta
Foto detalle: 
El cuerpo no presentaba aparentes huellas de violencia.
aldia_web
Redacción ALDIA

Venezolana que se acuesta en un sardinel y amanece muerta

9.5K

El hecho ocurrió en Riohacha. De acuerdo con los compañeros inmigrantes con los que había pasado la noche, decía que no le podía fallar a sus hijos.

Una mujer de aproximadamente 42 años y nacionalidad venezolana fue hallada muerta en la mañana del viernes por sus compañeros inmigrantes con los que había pasado la noche tendidos en la terraza de una panadería de la carrera 7, a solo media cuadra del Comando de la Policía.

No era muy conocida entre el resto de venezolanos que deben dormir en la calle. Algunos indicaron que apenas tenía cerca de una semana de haber llegado con una de las mujeres, quien no recuerda el nombre de la fallecida. Habló y siempre hacía referencia a sus hijos e incluso le había indicado que ella no le podía fallar a sus hijos.

La venezolana, que ayer fue encontrada con un vestido de color fucsia que le llegaba arriba de la rodilla y tenía sandalias de color verde que había dejado cerca de su cabeza, es de color blanco y el cabello lo tiene rizado. 

La mujer estuvo el jueves caminando muy cerca de la panadería Sabropan, en cuya terraza fue encontrada muerta y según las personas que frecuentan el sitio, se había quejado de un fuerte dolor en el pecho y abdomen, pero no había llegado al hospital para consultar a los médicos.

“Ella se veía muy mal y decía que tenía un fuerte dolor, incluso una de las personas de esta zona le regaló un calmante que se tomó y cuando la panadería cerró sus puertas, ella fue otra de las inmigrantes que se hizo a este sitio que está medio cubierto para guarecerse del frío de la noche y la madrugada”, dijo otra mujer venezolana que tampoco conoció el nombre de la difunta.

La diligencia de inspección del cuerpo fue practicada por funcionarios del servicio de inteligencia de la Policía, quienes lo condujeron hasta Medicina Legal para que le practicara la necropsia correspondiente.

Te puede interesar

Compártelo en: