Venezolano, entre la vida y la muerte por un paisano lleno de celos
El titulo es:Venezolano, entre la vida y la muerte por un paisano lleno de celos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
En la Clínica Asocabildos hacen llamado a la familia para que acuda y puedan tomar decisiones para salvarlo. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Venezolano, entre la vida y la muerte por un paisano lleno de celos

1.3K

El joven permanece en estado de coma por la gravedad de las lesiones que le causó el hombre celoso.

Con graves heridas de puñal en el tórax y otras partes del cuerpo fue internado en la urgencia de una clínica de Maicao un joven del cual nadie daba razón diferente a indicar que era de nacionalidad venezolana.

Tras varias horas de permanecer en el centro asistencial, la información empezó a rodar y varios ciudadanos de ese país dijeron que se trataba de Jesús Alberto Gallón Goita, de aproximadamente 18 años, quien sufrió un ataque de un paisano suyo que le dio puñal sin compasión hasta dejarle cinco heridas.

CAMINABA CON UNA PAISANA

De acuerdo con las informaciones, el joven estaba caminando desde el barrio Luisa Pérez hacia la zona conocida como La Pista junto a una joven mujer de su país. Por ese sector también transitaba un sujeto que al parecer era el excompañero sentimental de la mujer, quien al verlos justos entró en cólera y se armó con el cuchillo ocasionándole a la víctima las heridas ya indicadas.

El caso es que el joven herido necesita ser llevado de urgencia a una Unidad de Cuidados Intensivos, pero no tiene seguridad social y no hay una solo clínica que haya aceptado su traslado. En la Clínica Asocabildos, donde permanece Gallón, hacen llamado a la familia para que acuda allí y decida qué hacer.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: