Venezolano fue baleado tras riña en Villa Jardín
El titulo es:Venezolano fue baleado tras riña en Villa Jardín
Foto detalle: 
En la terraza de una vivienda ubicada en el barrio Villa Jardín quedó tendido el cuerpo de Ángel de Jesús Mora Noguera.
aldia_web
Redacción ALDIA

Venezolano fue baleado tras riña en Villa Jardín

1.0K

Primer homicidio del 2019 en Riohacha.

El pasado lunes a las 8:30 de la noche se registró el primer homicidio a bala de 2019 en Riohacha. La víctima fue identificada por las autoridades como Ángel de Jesús Mora Noguera de nacionalidad venezolana, quien se encontraba en el barrio Villa Jardín, cuando unos sujetos en moto lo persiguieron y le propinaron varios impactos de arma de fuego.

De manera preliminar, las autoridades informaron que al parecer en el sector habría ocurrido una riña entre varias personas, donde la víctima al parecer estuvo involucrada. Minutos más tarde, un sujetos en moto divisó a Ángel de Jesús Mora Noguera, desenfundó un arma de fuego, y le propinó varios disparos mientras la víctima corría.

Cuando llegaron a la calle 45B con carrera 7F, Mora Noguera intentó ingresar a una vivienda para resguardarse, y en toda la terraza quedó tendido con varios impactos en su cabeza. Las autoridades emprendieron de manera inmediata un operativo, ya que en cercanías a los hechos estaba instalado un puesto de control.

Es así como la lograron la incautación de una motocicleta marca Boxer, color blanco de placa PXU-70C, la cual, al parecer fue utilizada por los delincuentes para movilizarse, entre tanto los sujetos emprendieron la huida. Unidades de la Sijín llegaron hasta el lugar del crimen para adelantar los actos urgentes y de levantamiento del cadáver, además iniciaron una investigación para determinar los móviles.

Es preciso indicar que el cuerpo de Ángel de Jesús Mora Noguera permaneció durante el día de ayer en las instalaciones de Medicina Legal, ya que no aparecían familiares que se encargaran de reclamar el cuerpo.

También se supo que las autoridades estaban investigando un posible caso de falsa identidad, ya que al parecer el ciudadano venezolano tenía en su poder documentos que posiblemente no correspondan a sus datos reales.

Te puede interesar

Compártelo en: