Venezolano mató a ‘Pirulo’ de una puñalada
El titulo es:Venezolano mató a ‘Pirulo’ de una puñalada
Foto detalle: 
Wilfran Andrés Muñoz Serrano, de 22 años, murió tras recibir una herida con arma blanca.
aldia_web
Redacción ALDIA

Venezolano mató a ‘Pirulo’ de una puñalada

1.3K

Los hechos sucedieron en una riña en el barrio Las Manuelitas.

Josefa María Alvarado presenció la forma como un hombre de nacionalidad venezolana asesinó de una puñalada a su nieto Wilfran Andrés Muñoz Serrano, de 22 años, en medio de una riña en el barrio Las Manuelitas, en el sur de Valledupar.

En el hecho ocurrido la noche del pasado sábado, tres nietos más de doña Josefa resultaron heridos con arma blanca y la Policía capturó al presunto agresor.

La riña se presentó entre las carreras 24 y 25 con calle 35 del barrio Las Manuelitas, donde según testigos un grupo de hombres de nacionalidad venezolana, sostuvieron una riña con varios nietos de Josefa Alvarado y le asesinaron a uno de ellos en su casa.     

“Uno de los venezolanos venía y un nieto mío como que le reclamó algo, mi nieto cuando da la espalda, el venezolano lo cacheteó y se formó la pelea. Primero llegó un solo venezolano, después llegaron demasiados con cuchillos, puñal y piedras”, manifestó Josefa María Alvarado.

Varios primos del nieto de Josefa, intervinieron en la pelea para defenderlo, entre esos Wilfran Andrés Muñoz, conocido en el sector como ‘Pirulo’, quien recibió una puñalada en la parte intercostal izquierda que le afectó el pulmón.

“La mamá de Wilfran le estaba diciendo que no se metiera a la pelea, pero en momento que ella lo agarraba, el venezolano aprovechó para apuñalarlo en las manos de su mamá. Al ver que el venezolano me tumbo a mi nieto pequeño y corrí al patio para no ver que me estaban matando a mis nietos”, indicó Josefa Alvarado.

De acuerdo con lo manifestado por algunos familiares de la víctima fatal, al parecer la pelea se originó por un celular que supuestamente se había extraviado en días pasados.

Wilfran Andrés Muñoz, fue trasladado de urgencias a una clínica donde murió debido a la herida con arma blanca.

Por otro lado, resultaron lesionas con arma blanca tres primos de la víctima fatal, entre ellos un adolescente de 16 años con golpes en el rostro y herida con puñal en el lado derecho del tórax; un niño de 12 años con golpes y   José serrano, de 24, quien presenta una puñalada en el brazo izquierdo.

La captura

Por estos hechos la Policía capturó a un ciudadano venezolano de 26 años, señalado de causarle la muerte a Wilfran Andrés Muñoz Serrano.

“Que los saquen, porque en la calle donde yo vivo hay demasiados, son unos criminales que vinieron a delinquir. El que mató a mi nieto no le importó que estuviera junto a su mamá”, dijo la abuela de Wilfran Muñoz.

El detenido sería judicializado ante un Juez de control de garantías de Valledupar, por el delito de homicidio agravado.

Te puede interesar

Compártelo en: