¿Qué Pasa?

Venganza por un robo, hipótesis de crimen en Toluviejo

Joven suplicó que no lo mataran, pero lo hicieron.

Compartir en:
Por:

Las autoridades tienen una baraja de hipótesis sobre el crimen de Yeirleson Luis Sierra Villegas, ultimado a bala la noche del miércoles en la zona rural del municipio de Toluviejo. Aunque nada ha sido certificado en este asesinato la lupa de los investigadores está puesta en varios frentes.

El crimen ocurrió exactamente en la finca Las Púas, ubicada en la vereda Arroyo Seco.

Lo que toma más fuerza, hasta el momento, es una presunta venganza por un supuesto robo cometido hace varias semanas, sin embargo, la Policía no afirmó ni descartó esta hipótesis.

Una fuente de entero crédito le indicó a este medio que la investigación se centra en dicho punto. Esperan tener la certeza para dar con los móviles y responsables del crimen.

El ahora occiso, de 23 años, fue ultimado con disparos que recibió en la columna, la cabeza y la mandíbula, los cuales fueron letales.

Según lo que la mamá del asesinado le contó a las autoridades, su hijo estaba en la casa y salió al patio con la intención de echarle comida a unos animales.

Fue en ese instante cuando, a eso de las 7:30 de la noche, dos hombres salieron de una zona enmontada, uno de ellos con un arma de fuego en las manos con la que lo intimidó y doblegó.

Al verse amenazado el joven se arrodilló y le suplicó a sus verdugos para que le perdonaran la vida.

Sin embargo esta petición no fue atendida y le dispararon hasta causarle la muerte de manera inmediata.

Se estableció que Yeirlenson, quien tenía anotaciones judiciales por estupefacientes, era amigo de Jorge Aníbal Acosta Arias, más conocido como ‘Panchirri’, persona esta que fue asesinada a bala la noche del pasado 3 de agosto en el sector La Manga, en el municipio de Toluviejo.

El cadáver fue llevado a la morgue de Tolú donde le practicaron la respectiva necropsia.

Aquí se habló de