¿Qué Pasa?

Vengo a dar la cara: papá de Silvestre se presentó ante Policía de Tránsito

Silvestre Dangond aseguró que su padre debe ser responsable de sus actos pero que él no debe ser responsable de los actos del ‘Palomo’.

Compartir en:
Por:

William Dangond, padre del cantante de música vallenata, Silvestre Dangond,

se presentó la tarde de este martes ante la seccional de la Policía de Tránsito

en Valledupar, tras el accidente en el que resultó gravemente herido un motociclista, al cual habría arrollado con su camioneta.

“Vengo a dar la cara”, dijo ‘

El Palomo’, como es conocido el papá de Silvestre,

quien es señalado de ocasionar el accidente la noche del jueves anterior en inmediaciones de la clínica Laura Daniela.

La presentación voluntaria de ‘El Palomo’ ante las autoridades,

se cumplió poco después que el cantante Silvestre Dangond se pronunciara el accidente de tránsito.

El artista indicó que: “lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez. Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido, he estado atento, junto a toda mi familia

, a la evolución de salud del señor Nieves,

así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”.

En un comunicado dirigido a la opinión pública, Silvestre manifestó además que “le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial.

Soy miembro de una familia, soy padre, hijo y hermano.

Sé por lo que puede estar pasando la familia Nieves Martínez y comparto su sentimiento de preocupación y angustia”.

Señaló que el parte médico de este 15 de diciembre es favorable. “Les reitero que todas mis oraciones, las de mi familia y amigos están encaminadas a que el Señor Dios Todo Poderoso nos permita la pronta mejoría de Alejandro

. Si bien, nada tuve que ver con el suceso referido, me siento en la obligación moral de ayudar

en todo lo que pueda. Mi padre también ha estado al tanto de la situación y presto a cualquier requerimiento”, puntualizó.

El accidente

El accidente se registró cuando presuntamente ‘El Palomo’ Dangond arrolló con su camioneta a dos motociclistas que se encontraban parqueados en inmediaciones de la clínica Laura Daniela, quedando uno ileso, y otro gravemente herido.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se produjo a la altura de

la calle 14 con carrera 18, donde el vehículo de placas GJP-536,

cuyo conductor huye del lugar, colisiona contra la motocicleta de placas EJZ-45F, conducida por Fredy Arias, de 45 años, quien resulta ileso, y la moto de placas EMS-98B, conducida por Alejandro Nieves, de 47 años, quien sufre trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda.

De acuerdo con la primera hipótesis,

el hecho se produjo por una posible invasión de carril de la camioneta,

en la que al parecer se desplazaba el padre del cantante urumitero, quien habría dejado abandonado el vehículo en el lugar.

Testigos de los hechos relataron que William Dangond, al ocasionar el siniestro se bajó del vehículo, observó al herido y huyó del lugar. Posteriormente en inmediaciones del Sena, al parecer, personas en otro vehículo lo recogieron, dejando su camioneta abandonada.