¡Viajaba en un bus con marihuana!
El titulo es:¡Viajaba en un bus con marihuana!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Viajaba en un bus con marihuana!

5

Joven fue detenido en el peaje de Tasajera (Puebloviejo).

Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta detuvieron a Sady Stiwar Garcés Domínguez, de 18 años, con poco más de 22 kilos y medio de marihuana que llevaba en la bodega de un bus en el que viajaba como pasajero, el cual fue detenido para un registro en la Troncal del Caribe.

La captura de Garcés Domínguez, quien es oriundo de Soledad (Atlántico), se llevó a cabo a las 2:40 de la tarde, 600 metros más adelante del kilómetro 50 de la mencionada vía nacional, cerca al peaje del corregimiento de Tasajera, en el municipio de Puebloviejo.

Según las autoridades, la droga fue encontrada en el interior de una caja, en cinco paquetes plásticos prensados, luego que corroboraran que el alijo pertenecía al indiciado, de acuerdo con el número de la etiqueta de la carga.

Hallada la marihuana, con un peso de 22.650 gramos, Garcés fue trasladado por los uniformados hasta las dependencias del CTI en el municipio de Ciénaga, donde se hicieron los actos urgentes de su captura antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Garcés Domínguez quedó retenido de manera transitoria, en espera de ser llamado ante un Juez con funciones de control de garantías local.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: