Víctima de atentado en Ciénaga no aguantó el tiro
El titulo es:Víctima de atentado en Ciénaga no aguantó el tiro
Foto detalle: 
En la madrugada de este miércoles falleció en UCI Álvaro Constante Rodríguez, como consecuencia del balazo que le dieron el domingo. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Víctima de atentado en Ciénaga no aguantó el tiro

969

El otro herido en el hecho fue dado de alta. El atentado ocurrió el pasado domingo.

Álvaro Enrique Constante Rodríguez, de 27 años, murió en la UCI de la Policlínica de Ciénaga, como consecuencia de un balazo que le atravesó un pulmón tras ser atacado a tiros por el parrillero de una moto, la madrugada del domingo, hecho en el que también resultó herido Brayan Epalza Márquez, quien fue dado de alta y se recupera en su vivienda.

El fallecimiento de Constante ocurrió este miércoles poco antes de las 4:00 de la mañana, luego que sufriera un paro cardiorrespiratorio del que no pudo ser reanimado, por lo que investigadores del CTI se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue para la necropsia y posteriormente ser regresado a sus dolientes.

El atentado

El pasado domingo 6 de octubre, a las 4:50 de la mañana, Epalza Márquez y Constante Rodríguez fueron abordados por dos hombres en una moto Bóxer de color negro, cuando conversaban en la calle 9 con carrera 2 del sector de Barrio Abajo, siendo baleados por el parrillero antes que escaparan a gran velocidad en la motocicleta que tripulaban.

Según las autoridades, al parecer, el hecho ocurrió debido a rencillas personales entre los agresores y los agredidos, quienes tienen antecedentes judiciales.

Auxiliados por familiares y vecinos del lugar, los heridos fueron llevados hasta la Policlínica, Epalza con un balazo superficial en el lado izquierdo del torso, mientras que Constante fue alcanzado en las costillas del mismo lado, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Por *Gerardo R. Correa M.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: